¡Todo listo!


Por fin ha llegado el día esperado y ya podemos decir que ¡lo hemos conseguido!

Queremos transmitiros todo nuestro entusiasmo y nuestro compromiso con este proyecto a través de este primer post en el blog.

College Monkey nace como una idea en la cabeza de 4 jóvenes estudiantes que tras experimentar la vida de universitarios fuera de casa encuentran un hueco en este mercado. ¿La idea? Ayudar a quienes quieren tener una habitación bien decorada ofreciendo un precio bajo y un servicio rápido con diseños predeterminados. 

Se acabó perder el tiempo buscando en diferentes tiendas, se acabó gastar mucho dinero para decorar tu nuevo espacio, se acabó el tener una habitación decorada con mal gusto... ¡HA LLEGADO COLLEGE MONKEY!

Todo un reto...

Nuestros conocimientos sobre la administración y dirección de empresas se han visto comprometidos a cada paso de este viaje. Hemos pasado de la teoría a la práctica, aprendiendo sobre el mundo que rodea a cualquier e-commerce en nuestro momento. Han sido largos meses de duro trabajo por parte de todo nuestro equipo, trabajando a contrarreloj apoyados por grandes profesionales.

Todo esfuerzo se ha visto recompensado al poder, ya hoy, presentar las primeras colecciones de decoración, cama y ordenación y así conseguir acercar a los jóvenes un segundo hogar que se ajuste a sus gustos y limitaciones económicas. ¡Todo esto a tiempo para el nuevo curso 2017-2018!

Queremos aprovechar para iniciarte en nuestra web como futuro comprador/a, hemos diseñado distintas colecciones cerradas con artículos de decoración y con los básicos de ropa de cama en varios colores; para ayudarte a conseguir un ambiente único y personal también tenemos a tu disposición artículos sueltos en la sección extras para completar el look a tu manera . Por último, vimos la necesidad de ofrecer una solución al almacenamiento en espacios reducidos como son las habitaciones de estudiantes es por eso que también encontrarás un paquete específico para la ordenación de armario.

¡Esperamos que encuentres todo lo que estabas buscando!

- The College Monkey

Leave a Comment

Your email address will not be published.