Campaña Solidaria Becas

Como ya sabéis somos una empresa de estudiantes que basan su modelo de negocio alrededor de más estudiantes. Es por ello que, como forma de materializar desde un primer momento nuestra ilusión y ganas de hacer bien las cosas hemos llevado a cabo nuestra primera campaña solidaria de College Monkey.

Lejos de nuestra actividad principal, decoración de habitaciones de estudiante, hemos querido promover una venta de gorros de navidad solidarios a un precio de 2€ por unidad en centros universitarios de Barcelona y Valencia como son el CEU Abat Oliba, ESADE Sant Cugat o ESIC Valencia... 

La campaña comenzó el 4 de diciembre y finalizará el 24 del mismo mes, hemos tenido un muy buen arranque y esperamos que siga así. Recordamos que los beneficios de esta campaña serán destinados a la Fundación MásESIC para colaborar con becas y ayudas para estudiantes universitarios. 

Desde College Monkey creemos que se debe apostar por el futuro, y puesto que muchas veces nuestros límites nos son impuestos queremos ayudar a quienes de verdad tienen motivación y ganas para estudiar y crecer personal y profesionalmente a poder hacerlo.

Os dejamos un video teaser que hemos preparado:

Hoy por hoy, es una campaña muy humilde pero creemos en la transcendencia que esto conlleva no sólo para nuestra empresa y nuestro equipo sino también para los jóvenes con los que hemos tenido el placer de compartir nuestra visión y valores. Verdaderamente creemos en la causa y nos gustaría llevarla al núcleo de nuestra empresa para donar parte del beneficio de nuestras ventas a apoyar la formación universitaria de nuestras comunidades más próximas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.